Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hospedaje está muy bien ubicado, es cómodo y tiene cocina. El dueño del hostel fue siempre muy amable y me dió muchas ideas de panoramas para realizar en Mompiche.
Me encantó la tranquilidad, el orden, la limpieza del hostal. La cocina muy completa. Martín, su dueño, muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. El hostal está muy bien ubicado, a 2 cuadras del mar y 2 del centro también!
Hostal cómodo y agradable. Muy bien la limpieza y hermoso el estilo del hostal. Martín me atendió de manera excelente, muy amable y disponible. Recomendado!
La buena onda del hostel lo hace único tanto en Mompiche como en cualquier otro lugar de la costa en el que haya estado. Los chicos que dirigen el hostel te hacen sentir como en familia, compartiendo momentos juntos como cocinar, salir de fiesta o ir a la playa a surfear.
Todo en este lugar ha sido pensado con tanto amor, dedicación y pasión.
El Hostel está lleno de detalles que te hacen sentir cómodo y en casa. Increíble lugar para desconectar, descansar, disfrutar del mar y las puestas de sol a unos cuantos pasos. El personal también es increíble, muy agradable y generoso, siempre cuidando a todos sus huéspedes y atentos a lo que necesites. Sin duda volver a Onda Hostel, me encanta.
El hostal Sin Fronteras es muy acogedor y familiar. Martin hace todo lo posible para que sus clientes se sientan comodos! Es un lugar perfecto para relajarse y desconectar.
Todo fue muy bien en el Onda Hostel Mompiche. La recepción era perfecta y las habitaciones muy limpias, con buenas camas.
Los chicos le darán la bienvenida en las mejores condiciones, con música, hamacas y buen ambiente. Además, el hostal está a 20 segundos de la playa (perfecto para surfear 🤙).
Gracias, lo recomiendo encarecidamente!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.