Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La estadía en el hostal nos incluyó una cena la cual fue muy valiosa ya que al siguiente día teníamos carrera. La cena fue excelente, con sopa, plato fuerte y postre.
De los mejores hostels que hemos estado. Limpio, tranquilo y tiene una localización excepcional a 5 minutos del pueblo pero lejos de ruidos. El jardín es muy bonito y las vistas espectaculares. El dueño Victor muy agradable, simpático y cercano y te pfrece información sobre la ruta y otros atractivos de la zona. La comida muy buena y la habitación muy calentita (bien aislada)
Maria y su marido son unas personas muy acogedoras, la estancia allí fue inmejorable. Es un hostal tranquilo, muy limpio, con habitaciones espaciosas. La comida es excelente y el trato inmejorable. Cualquier duda te la resuelven, y te ayudan a conseguir cualquier cosa que necesites
Lo recomiendo mucho
Una bienvenida muy calurosa!!
Tuvimos una gran noche en este hostal.
María es muy atenta y nos ofrece comidas copiosas.
Además, para los senderistas que quieran ir al Quilotoa, el hostal se encuentra al lado del inicio del sendero.
Lo recomendamos 100%👍🏼
Todo fue muy bien en el hostal Backpackers. La recepción era perfecta y las habitaciones muy limpias con buenas mantas.
La familia le dará la bienvenida en las mejores condiciones, con excelentes comidas y en cantidad jaja.
Gracias, lo recomiendo encarecidamente!
Doña Clarita is a 3 months old hostel held by a wonderful and friendly family. Food is home cooked by Doña Clarita herself, and the bedrooms are the coziest we have seen in Ecuador. They are only beginning their business but we are certain that it will thrive. Any hiker doing the Quilotoa Loop should stay at Doña Clarita’s.
el hostal es perfecto para un descanso. cerca de la Laguna del Quilotoa y con una atención excelente. La dueña, mamá Hilda y su familia son excelentes anfitriones y la comida es deliciosa. 100% recomendada
Un buen hostal con agua caliente, pero merece mas un 8/10 que un 9/10 si lo comparamos con otras opciones de este precio en mi opinion
El desayuno fue muy rico!
Muy comodo, muy bien ubicado, la comida es rica y hay agua muy caliente. Los dueños del hostal son locales y tienen consejos para el senderismo.
Lo recomiendo mucho
Lucie_R6394
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.