Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El lugar es muy hermoso, y el dueño super amable, me ayudó para lo que sea hasta alquilé una tabla de surf con él para buen precio. El hostal está al lado del mar y todo es muy limpio. Canoa es un lugar muy lindo además, los restaurantes son muy buenos con buenas porciones y buenos precios.
Me gustaron las áreas comunes, la limpieza en general, el ambiente muy playero y bien diseñado-distribuido. El personal es muy amigable, el hostel tiene una energía amena. Recomiendo
Nos encanta la privacidad de la playa, la belleza del mar, la oportunidad de caminar a orillas del mar, la cercanía y al mismo tiempo privacidad de la ubicación del hostal. El personal es amable esta pendiente de ti y al mismo tiempo no te agobia, lo justo y necesario. Hemos regresado porque nos sentimos seguros sin mucha pompa con lo necesario para disfrutar de una vacaciones privadas junto al mar.
La ubicación es perfecta, frente a la playa, la atención de las personas que colaboran en el lugar, son muy amables y atentos, explican claramente las reglas del hostal. Tienen buen internet.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.