Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostal es más lindo que las fotos. El mejor hostal donde te puedes quedar en Alausí.... Vinimos para montar en el tren pero esta cerrado de forma permanente pero los paisajes alrededor nos cautivó. Se puede caminar hacia la nariz del diablo si te gusta caminar y explorar.... Alausi es un pueblo pequeño pero sus paisajes y su gente fue lo mejor.
El hostel está hecho con mucho cariño y cuidado, se nota en lo bonito y agradable que es. Silencioso, tranquilo, perfecto para descansar pero al lado de todo.
El dueño muy agradable y dispuesto a ayudarte e indicarte en todo lo que pueda.
Este hostal es increíblemente bueno! Las habitaciones son muy cómodas, los baños limpios y las duchas con agua caliente!
El desayuno es delicioso!!
El buen ambiente es un buen logro de Marcos, el dueño, que siempre está proponiendo entretenidos paseos y preguntando siempre también, si todo está bien. También quienes trabajan ahí son muy amables!!
Iba por dos noches y me quedé cinco!!
Hostal muy nuevo, buenas instalaciones con zonas comunes, hay cafe/te siempre a tu disposicion gratis. Habitacion agradable y comoda, baño correcto. Está en la calle mas bonita de la ciudad, ambiente tranquilo sin mucho ruido. Se aparca gratis en la calle, es seguro y hay mucho sitio. Personal muy amable, Marco nos indicó los lugares de interés. Hay disponible desayuno, aunque nosotros no lo tomamos.
Hostal con encanto en la cima de la montaña con vista al pueblo.
Gina fue encantadora y amable y me sugirió visitas alternativas al tren Naris del Diablo ya que no se encuentra funcionando.
lugar limpio y muy detallista. fue un placer estar allí dos noches, me hubiera quedado más sin duda
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.