Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Bruno y su Sra. Areli, ambos fueron muy preocupados y atentos con nosotros, muy amables desde nuestra llegada, nos ayudaron a trasladarnos hacia otro hostel en Bayahibe. La ubicación del lugar es óptima, muy cercano a la playa, el puerto (donde se toma el catamarán que lleva a Isla Saona), restaurantes, tiendas etc... Además el sitio donde está ubicado el dpto es muy seguro.
Toda la infraestructura hermosa, la piscina grande y limpia, la habitación espaciosa y cómoda, el baño limpio, el personal muy amable, en general muy buen Hostal. El desayuno muy rico y abundante. Buena ubicación.
Este hostal Superó mis expectativas: excelente ubicación, limpio y cerca de playas y varios restaurantes.
Catherine, empleada del establecimiento me dió un trato excepcional. Una perla rara. Muchas Gracias.
La habitación es amplia y bonita, con balcón y un baño muy amplio. El vecindario es muy tranquilo. El hostel esta bien ubicado. El desayuno estuvo bien.
Buena ubicación, cerca de todo lo turístico y restaurant, y tienen restaurant ahí mismo ellos en caso de no querer salir a recorrer.
El desayuno era rico, café, jugo, pan, huevo, queso y queque.
La piscina es muy buena para llegar a refrescarte y relajarte luego de los tours.
La habitación y cama muy cómoda y limpia.
No había agua para beber en la habitación, pero en recepción puedes sacar y llevar.
La hostal es linda y con bellas pinturas y accesorios.
Mary Garrido Hernández
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.