Este hostel se encuentra a solo 20 minutos a pie del parque de la playa Ishøj Strand y a 15 km de Copenhague y ofrece habitaciones económicas con baño privado, acceso a una cocina compartida y...
El Steel House Copenhagen es un hostel moderno de reciente inauguración, situado a 5 minutos a pie de los jardines de Tívoli y de la estación central de Copenhague.
Renata agustina
Argentina
Es tal cual a las fotos. Buena ubicación, habitaciones cómodas y atención impecable
El Urban Camper Hostel & Bar está situado en el moderno barrio de Nørrebro, en Copenhague, y ofrece un nuevo tipo de alojamiento tipo hostel con habitaciones compartidas para 4 personas en forma de...
Set in Nørrebro, this 24-hour youth hostel is 2 km from Copenhagen Central Station and Tivoli Gardens. It offers a beer garden and free Wi-Fi, internet computers, lockers and a luggage room.
Samanta Brunetto
Argentina
La relación precio calidad está muy bien, aunque no lo recomiendo para estadías largas. Si necesitas un lugar barato donde dormir una o dos noches, es ideal.
El a&o Copenhagen Sydhavn está ubicado en Copenhague, a 2,8 km del parque de atracciones Tivoli Gardens, y ofrece alojamiento con salón común, estacionamiento privado y bar.
El Generator Copenhagen, situado a 150 metros de la plaza Kongens Nytorv, ofrece alojamiento económico, bar nocturno y wifi gratis en todas las instalaciones.
Este hotel se encuentra en el animado barrio de Norrebro de Copenhague, a tan solo 220 metros de la estación de trenes de Bispebjerg y a 2,2 km del estadio Parken. En el alojamiento hay un bar.
Rodrigo
Argentina
El hotel estaba bien ubicado, a dos cuadras de la parada de metro. El ambiente es tipo hostel, tiene servicio de venta de comida o bebidas en planta baja y también ofrece lavandería por un precio correcto. La habitación es tal cual se ve en las fotos.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.