Ir al contenido principal

Los mejores hostales en Schliersee

Algunos de los mejores puntos de encuentro para mochileros en Schliersee

Filtrar por:

Puntuación

Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
BLSV Sportcamp direkt am Kurvenlift, hotel en Schliersee

BLSV Sportcamp direkt am Kurvenlift está en Schliersee, a 41 km de Fortaleza de Kufstein, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado, zona de playa privada y salón de uso común.

Puntuación: 8.1
8.1
Calificación: muy buena
Muy bien
218 comentarios
Jugendherberge Schliersee, hotel en Schliersee

Jugendherberge Schliersee está en Schliersee, a 38 km de Fortaleza de Kufstein, y tiene jardín, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis. El albergue dispone de habitaciones familiares.

Puntuación: 8.0
8.0
Calificación: muy buena
Muy bien
80 comentarios
Jugendherberge Kreuth am Tegernsee, hotel en Kreuth

Jugendherberge Kreuth am Tegernsee, que cuenta con jardín y salón de uso común, se encuentra en Kreuth. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.

Puntuación: 8.2
8.2
Calificación: muy buena
Muy bien
150 comentarios
Jugendherberge Lenggries, hotel en Lenggries

Jugendherberge Lenggries está en Lenggries, a 41 km de Museo al aire libre Glentleiten, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.

Puntuación: 7.9
7.9
Calificación: buena
Bien
38 comentarios
Jugendherberge Bad Tölz, hotel en Bad Tölz

Jugendherberge Bad Tölz, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Bad Tölz, a 34 km de Museo al aire libre Glentleiten y a 50 km de Estación de tren de Múnich...

Puntuación: 7.8
7.8
Calificación: buena
Bien
16 comentarios
Todas las opciones de hostales en Schliersee
¿Estás buscando un hostal?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.