Este hostel se encuentra en el animado barrio artístico de Dresde-Neustadt, a 6 minutos en tranvía del centro histórico de Dresde, y presenta una decoración preciosa con habitaciones pintadas...
Guido
Argentina
Buena idea la de poner los cartelitos con el origen de cada uno de los huespedes. El personal es realmente para destacar, todos ellos muy atentos.
El LaLeLu Hostel Dresden se encuentra a 2 km del centro de congresos internacional de Dresde. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Todas incluyen acceso a un baño compartido.
Este hostel de diseño luminoso está rodeado de cafeterías y pubs coloridos y se encuentra en el distrito Neustadt de Dresde. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual y conexión de wifi...
Lara Ostan
Alemania
Un ambiente súper agradable. La onda del hostel es espectacular, mucha gente simpática, Emma una genia! Me encantó y los cuartos son muy amplios.
Hasta nos dieron comida gratis!
This DJH Jugendherberge Dresden - Jugendgästehaus is centrally located in Dresden, within easy walking distance of 10 theatres and the Baroque Old Town district.
Este alojamiento, que goza de una ubicación céntrica en el centro histórico de Dresde, ofrece habitaciones y departamentos con conexión de wifi gratis.
Kulturschutzgebiet está muy bien situado en el barrio de Neustadt, Dresden, a 2,5 km de Terraza de Brühl, a 3 km de Iglesia de Nuestra Señora de Dresde y a 3,4 km de Ópera Semper.
El Herberge Orange está situado en Meißen, a 2,1 km de la fábrica de porcelana de Meissen y a 2 km del castillo Albrechtsburg Meissen, y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido y conexión wifi...
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.