Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
De los mejores Hostel en los que he estado, habitación amplia, con baño y cama muy cómoda.
Personal súper amable y a tu disposición siempre, café y té GRATIS, lo cual es un puntazo, si a eso le sumas que me recibieron con un plato de pasta, excelente.
La ubicación… barrio rojo de Frankfurt, céntrico e ideal para moverse por toda la ciudad.
Si eres de piel fina y cagón no te lo recomiendo, pero ni el hostel ni la ciudad
Mi estadía en este hostel fue estupenda, buen ambiente, el personal fue muy amable, atentos en todo momento. En especial el señor José, muy amable y pendiente hasta de los pequeños detalles. La ubicación excelente. Volvería sin duda. Lo recomiendo, Gracias por todo !
El precio es muy bueno, para viajeros con presupuesto limitado y necesidades sencillas. El Hostal está situado a 200 metros de la estación de tren. Añado foto donde indico la entrada lateral a la estación de tren, directa a las plataformas, sin entrar por la Entrada Principal. Las instalaciones del hostal son muy antiguas, de los años 80' entonces aunque el mantenimiento es aceptable y la limpieza es buena, no se puede esperar grandes comodidades.
Me gustó que pude hacer el check in antes de la hora fijada por el hostal. En general hay un ambiente muy tranquilo en el hostel, lo cual permite descansar. El desayuno es aceptable y el repertorio de bebidas alcohólicas es variado. Gracias por todo. Sin duda me volvería a quedar aquí :)
Nada no pude alojarme . Ahora todo sucio.y lleno de refugiados. Como entre me tuve que ir , nosotros los españoles tenemos albergues en madrid y atención de lujo .
Mala atención en todo . En consejería. Párese que la suciedad y la dejadez es normal en la ciudad de frankfurt. Deje la maleta y el cuarto una mugre . He estado en este alojamiento en nuremberg,stuttgar, y era pasable
Esta cadena tampoco tiene cuartos con. Camas femeninas .
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.