Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Hermoso hostel, super limpio, en la recepcion me atendieron muy amablemente. Sin dudas volveria, lo recomiendo 100 %.
La ubicacion ademas es excelente.
El hostal está genial si viajas con niños o con amigos, habitaciones de 6 que resultan muy cómodas y acogedoras. El personal es de lo más agradable, facilitándote mucho la estancia en la ciudad.
El desayuno fue de las mejores cosas, de lo más completo con una gran variedad de opciones y surtido, sean cuales sean tus preferencias al desayunar seguro que encuentras algo que te gusta.
Además el hostal cuenta con una gran zona ajardinada ideal para jugar con niños o deportes de equipo y pasar un buen rato.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.