Este albergue de moda está situado a 300 metros del histórico castillo de Heidelberg, en el corazón del centro histórico. Tiene cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Steffis Hostel Heidelberg está en Heidelberg, a 5 min a pie de Estación Central de Heidelberg, y dispone de mostrador de información turística, habitaciones hipoalergénicas, bicicletas gratis, wifi...
Este albergue está situado en Heidelberg, a orillas del río Neckar y a solo 150 metros del zoológico de la ciudad. Cuenta con bar, solárium y recepción 24 horas.
Este albergue está bien ubicado a 500 metros de la estación central de tren de Mannheim y a solo 2 minutos a pie del río Rin. Ofrece un restaurante buffet y alojamientos sencillos con conexión Wi-Fi.
Nadia Elena
Alemania
El desayuno es muy bueno y también la ubicación ya que puedes llegar caminando a la universidad o incluso hasta el centro si pasas por el tunel del tren.
Mannheim Innenstadt Hostel Zimmer 2 - Hostel Liudao es un alojamiento bien ubicado en el centro de Mannheim que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y jardín.
Gästehaus Kerle se encuentra en Dossenheim, a 6,7 km de Estación Central de Heidelberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Luis Hernan
Chile
La habitación está muy bien y de acuerdo a lo descrito, aunque las fotos eran distintas, seguramente mostrando otras habitaciones de la misma casa. El estacionamiento quedó justo al lado de la puerta de la habitación, por lo que resulta muy cómodo.
La casa está en un barrio residencial muy tranquilo y cercano a un bosque precioso para dar paseos y con las ruinas de un castillo medieval.
Work & Sleep Boardinghouse Mannheim está en Mannheim, a 4,2 km de Maimarkt Mannheim, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Lucia
España
Está un poco alejado pero muy muy bien conectado. En 15 minutos estás en el centro de la ciudad. Son muy agradables.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.