Ir al contenido principal

Los mejores hostels en Němčičky

Algunos de los mejores puntos de encuentro de mochileros en Němčičky

Filtrar por:

Puntaje de los comentarios

Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Ubytování Ledňáček, hotel en Němčičky

El Ubytování Ledňáček ofrece alojamiento con wifi gratis y terraza en Lednice. El alojamiento ha sido reconstruido en 2016. El alojamiento alberga una cocina compartida.

Puntaje: 9.4
9.4
Calificación: fantástica
Fantástico
246 comentarios
Hostel Zahrada Mikulov, hotel en Němčičky

El Hostel Zahrada Mikulov se encuentra en Mikulov y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.

Puntaje: 9.5
9.5
Calificación: excepcional
Excepcional
338 comentarios
Hostel Tereza Břeclav, hotel en Němčičky

El Hostel Tereza Břeclav está en Břeclav y dispone de salón compartido. El alojamiento ofrece estacionamiento privado gratuito y conexión wifi gratis.

Puntaje: 8.5
8.5
Calificación: muy buena
Muy bien
322 comentarios
Hostel Hodonín, hotel en Němčičky

El Hostel Hodonín se encuentra en Hodonín y ofrece un jardín. El alojamiento cuenta con cocina compartida y wifi gratis. Todas las habitaciones del hostel incluyen escritorio y TV de pantalla plana.

Puntaje: 8.9
8.9
Calificación: fabulosa
Fabuloso
181 comentarios
Centrum Ubytování Břeclav, hotel en Němčičky

El Centrum Ubytování Břeclav se encuentra en Břeclav. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones. El hostel dispone de habitaciones familiares.

Puntaje: 8.2
8.2
Calificación: muy buena
Muy bien
322 comentarios
Todas las opciones de hostels en Němčičky
¿Buscás un hostel?
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.