Wake Up Wellness Hostel es un alojamiento bien situado en el centro de Brno que ofrece desayuno buffet y wifi gratis en todo el alojamiento. Se ofrece parking privado por un suplemento.
El Hostel Eleven está situado en el centro histórico de Brno, a solo 150 metros de la famosa catedral de San Pedro y San Pablo. Ofrece habitaciones privadas y compartidas. Hay WiFi gratuita.
El Hostel John Galt está situado en el centro de Brno, a solo 400 metros de la estación principal de tren y a 5 minutos a pie de la plaza de la Libertad.
Roberto
España
Situación buena, lugar íntimo y acogedor, stuff agradable y resolutivo ante incidencias. Buen trabajo chicos
El Koleje J.A.Komenského se encuentra en Brno, República Checa. El albergue está a 5 km de BVV, a 1 km de la villa Tugendhat y a 3 km del palacio Špilberk.
El 7 NIGHTS Apartments Dominikánské náměstí se encuentra en Brno, a 600 metros del castillo de Špilberk y a 1,9 km del recinto ferial de Brno.
Daniela
España
Todo perfecto, ubicación perfecta en el centro de Brno. En la misma manzana hay un Lidl, a 5 minutos caminando las tiendas del centro. El apartamento muy espacioso, bien equipado con todo lo necesario. La cama muy cómoda y a pesar de no haber puesto la calefacción, no pasamos frío.
Schrott Bed&Beer ofrece alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Brno y dispone de bar y wifi gratis. Este alojamiento se encuentra muy cerca de lugares de interés como St.
El Ruta 80 Hostel es un albergue juvenil Rock N' Roll situado en Brno, a 10 minutos a pie del centro histórico y a menos de 100 metros de las paradas de tranvía de Jugoslávská y Trávníčkova.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
ubicacion genial, a nada de la estacion de autobuses y el centro. precio razonable, lo que puedes pedir para un hostal. personal amable pero habia poco ambiente de jovenes y habia un par de personas un poco raras, no tiene que ver con la calidad del lugar.
Reservamos una habitación doble, estaba limpia y ordenada, la cama cómoda y limpia. Solo hay 2 baños y 2 duchas para todo el hostel, se mantenía bastante limpio, pero podría ser punto de mejora. Buen wifi. La ubicación es excelente, el staff amable y atento. Me parece una buena opción para una noche, buena relación precio-calidad.
Hostel muy pequeño, en realidad es un piso con varias habitaciones compartidas y alguna privada. En verano puede ser caluroso, nos explicaron que al ser edificio histórico no pueden poner AC, pero tuvimos un ventilador que nos hizo la noche algo más agradable. Se respeta el horario de silencio y por el precio es un alojamiento decente para pasar una o dos noches. La habitación estaba limpia y el chico que nos recibió fue agradable.
El hostal cuenta con muchas cosas buenas, lo que más me gustó es la ubicación (a 5 minutos de la estación de tren y el centro de Brno) y sus instalaciones, Baños muy limpios, cada cama tenía su enchufe para cagar algún aparato electrónico y una lámpara de lectura. La verdad todo muy bien.
El hostel más auténtico que he estado nunca, con su decoración de los 80. Ir a este hostal es una experiencia en sí mismo. Había muy buen ambiente entre toda la gente del hostal, varias noches salimos unos cuantos a la ciudad a tomar cervezas. El personal, me trataron muy bien, me ayudaron en todo lo que pudieron sobre como visitar la ciudad. En este hostal te sentirás como en casa y también como en el pasado.
La ubicación es perfecta, cerca de la estación de bus y del centro.
Las habitaciones son muy lindas, las cortinas en la cama dan privacidad.
El ambiente es tranquilo. Se Puede descansar bien.
Los baños super limpios.
No es un hostel tradicional, el espacio en comun es un bar.
Ideal para una estancia corta.
El hostel está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, el dormitorio de seis camas tiene espacio entre camas y una mesa para sentarse o beber algo tranquilamente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.