El White Hostel se encuentra frente a la playa de Limassol y ofrece salón compartido y wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con cocina y baño compartido.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Es un hostel pero teníamos una habitación doble privada (sin baño). Mapa, el chico que nos atendió, era muy majo y estaba disponible para cualquier cosa. Los baños compartidos estaban limpísimos y, como no había mucha gente, no nos tocó esperar en ningún momento. Es una casa bastante antigua, con carácter. Ambiente relajado. Parking.
La amabilidad de Neila y Bernardo. Es un hostal von ambiente hogareño . Es super aireado y en los dormitorios tiene aire acobardado que e estos calores se super agradece. Siempre está todo muy limpio. Además tienes acceso a lavar tu ropa en la lavadora como xirtesia del hostal. 109% recomendado.
El hostel es bonito, impecable, la atención en los detalles, los huéspedes se sienten tan cómodos como en sus propias casas. La ubicación es buena buena 👍
George es muy simpático y hace todo lo posible para hacer tu estancia agradable. Es un hostel pequeño con ambiente familiar, y queda muy cerca de la playa.
El hostal esta bien ubicado, se puede ir al centro andando y tambien tiene garage. La habitacion en la que estuve esta muy bien, con balcon y aire acondicionado. Los baños son compartidos pero estaban siempre limpios. Y el personal muy amable y atento, tiene en la entrada mapas, folletos de lugares interesantes y una mini guia con recomendaciones de restaurantes y lugares que visitar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.