Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El hostal es muy bonito, las habitaciones son cómodas, tiene varios espacios para relajarte y compartir. Me gustó mucho que los dormitorios tienen su propio baño con varias duchas y sanitarios. Además, el personal es muy amable y está dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
La relación precio/calidad es óptima. Entendiendo que los demás hospedajes del sector son más costosos. La limpieza de las zonas es impecable e igual que las camas (bunks) cómodos y espaciosos.
El hostal ofrece algunos servicios de renta de bicicletas y automóvil.
Un lugar lindo para descansar, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
Las playas cercanas son hermosas para ver y disfrutar.
El bus tiene parada muy cerca de la hostal.
Me gusto que tuviera mesa de pollo, aunque los tacos no estaban buenos.
El personal es muy amable y atento a los requerimientos y consultas que se realizan
Seria bueno contar con mas variedad para el desayuno en el hostel, pues diariamente se repite exactamente
El personal es muy amable y siempre están atentos por si uno necesita algo y el hotel queda muy central a todos los sitios de interés.
A pesar que es un hostal lo bueno es que no se escucha ruido alguno y por lo tanto es agradable la estancia
Es tipo hostal, cómodo, económico y central en Punda, muy funcional para plan de amigos o mochileros, en la habitación sin costo adicional se tiene acceso a utensilios de cocina, nevera y hasta una hervidora de agua, como también te, café y azúcar, cuenta con aire acondicionado, parqueadero público para estacionar el carro. El personal es muy atento como lo son todas las personas en Curaçao, siempre amables y dispuestos a ayudar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.