Vistas del Sol-Casa Victoria está en San Isidro. El alojamiento se encuentra a 38 km de Cerro de la Muerte, a 22 km de Cascadas de Nauyaca y a 39 km de Alturas Wildlife Sanctuary.
Montaña Verde se encuentra en Rivas, a 32 km de Cerro de la Muerte, y ofrece jardín y vistas al río. El albergue está a unos 30 km de Cascadas de Nauyaca y a 48 km de Alturas Wildlife Sanctuary.
Centro Ecológico Montaña Verde está en Rivas, a 32 km de Cerro de la Muerte, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
cevs.07
Costa Rica
Excelente atención, un bonito lugar para ir a relajarse.
El Cascada Verde Hostel, situado a 5 minutos a pie de la hermosa catarata de Uvita, ofrece unas vistas espectaculares a la selva y al océano.
Mauricio
Uruguay
Las instalaciones son muy completas y el espacio es bonito, rodeado de un entorno verde y vistas espectaculares de la selva. A 100 metros está la cascada que es un lindo paseo para hacer. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas.
Cool Vibes Beach Hostel se encuentra en Dominical, a pocos pasos de Playa Dominical, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Mónica
Costa Rica
El lugar es muy cómodo, nos gustó bastante, los encargados muy servicial es, excelente instalaciones, super cerca de la playa y del pueblo, caminado se tarda 5min
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.