Hostel Samara se encuentra en Sámara, a 2 min a pie de Playa Sámara, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, salón de uso común, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Hostel Mariposas, que cuenta con jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, se encuentra en Sámara, a 5 min a pie de Playa Sámara y a 2,7 km de Playa Buena Vista.
Woodstock Hostel se encuentra en Sámara, a 8 min a pie de Playa Sámara, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Raúl
España
Muy bien ubicado, instalaciones limpias y bien equipadas con enchufes y ventiladores en cada una de las camas. El dueño fue muy amable con nosotros.
Cabinas surf Arribadas está en Playa Ostional, a pocos pasos de Playa del Ostional, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Gómez Chacón
Costa Rica
La ubicación de primera línea de playa en ostional y la amabilidad del personal que nos atendió
Chill-Inn Nosara, en Nosara, dispone de jardín y zona de barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el albergue, las habitaciones disponen de un balcón con vistas al jardín.
Mercado
Argentina
La atención de Alejandro fue excelente, siempre muy amable y predispuesto. La cocina estaba afuera, eso era cómodo. Tenía un buen estacionamiento.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Mi experiencia en este hostel ha sido increíble gracias a la increíble atención y cercanía que me demostraron la gente del hostel preocupándose de mi incluso cuando tuve un pequeño accidente. Destacaría sobre todo la tranquilidad y paz que inspira el lugar ya que su gente y la propia gran cabaña hacen que puedas conocer Sámara más de cerca.
Nada!
De hecho nos fuimos a otro hostel!
Asquerosamente sucio, las de recepción menos onda que pelo de chino. La peor experiencia de mis 33 días por CR.
No lo recomiendo para nada!
El trato fue muy bueno, nos recomendaron sitios y algunas fiestas locales, organizan actividades con la gente del hostel.
Estaba bastante limpio teniendo en cuenta que había llovido y estaban las calles llenas de barro.
Espectacular. El hostel está en medio de la naturaleza a solo 10 minutos andando del centro de Samara.
Los chicos del hostel y la voluntaria Constance un amor, te ayudan en lo que pueden y siempre atentos de que tú estancia sea super positiva.
Además el hostel mola un montón y tiene un aire hippie super especial
-Tiene muchas hamacas muy comodas para una siesta.
-El Pali esta cerca y la playa tambien y hay un mercadito al frente del hostel por lo tanto siempre hay musica en vivo/comida/tragos/movimiento, etc..
-Felipe vende unas trufas brazileñas de chocolate deiciosas. Excelentes para la munchies.
El personal y el ambiente tan genuino y amable de todas las personas en el hostel. Me enfermé un par de dias, y aún así me hicieron sentir como en casa, pendientes de lo que necesitara. Gracias por todo!
Bonito hostal al lado de la playa y en pleno pueblo pero alejado de ruidos. Fui con mi pareja y nos encantó. El desayuno es muy completo. La dueña y el personal muy agradables.
Es muy lindo el entorno del hostel, un poco alejado del ruido del centro lo que lo hace un lugar muy tranquilo. Lxs anfitriones fueron muy amables y atentxs con nosotras. Estuvieron siempre disponibles para ayudarnos a resolver cuestiones de nuestro viaje. Además, son muy divertidos y cocinan súper :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.