Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Anduve de paso no pude aprovechar mucho el hostal, pero es grande, los espacios comunes son amplios, hay mucha naturaleza y sonidos por la noche. Por lo mismo, harto mosquito para que lleven repelente y anti alérgico. La pieza compartida tiene aire acondicionado, dos ventiladores y lokers,
La ubicación del hostel me encantó. Además, al estar cerca del manglar y estar entre árboles muy altos se pudo observar y escuchar mucha fauna silvestre como monos y lapas rojas. El guarda de seguridad se portó excelente brindando sugerencias de comida cercanas.
Hostel muy equipado y acogedor cerca del centro de Puerto Jimenez. Personal atento y muy amigable, nos hicieron sentir bienvenidos. Se puede aparcar en el patio interior.
David el responsable del local fue muy dispuesto y nos ayudó en temas de logística local. Hostel pequeñito pero apañado.
Además hacen visitas guiadas propias, muy recomendable.
pasamos dos días inolvidables en el albergue, la mejor experiencia que tuvimos en nuestro mes en Costa Rica, fue increíble la paz que transmite este sitio y la familia es absolutamente encantadora y hospitalaria, por no hablar de la comida de Lorena, sin palabras todo increíble y riquísimo!! Nos quedamos con las ganas de repetir y pasar mas días con ellos. Muchísimas gracias por la amabilidad y el trato recibido. 100% recomendado. Nuria & Guillem
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.