Cabañas San Isidro está en Ángeles, a 18 km de Catarata La Fortuna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
Delgado Ramírez
Costa Rica
La cordialidad y excelente atención por parte de los propietarios, don Carlos y doña Monserrat.
Personas muy amables y agradables, nos hicieron sentir muy cómodos y la estancia en este lugar fue muy amena. Las instalaciones muy limpias y ordenadas, al igual que la habitación y el rancho, cuentan con todas las comodidades necesarias para pasar unas lindas vacaciones en familia en este hermoso lugar. Nos vinimos encantados y muy entusiasmados en volver pronto.
Pura Vibra Hostel está en Fortuna, a 5,6 km de Catarata La Fortuna, y dispone de servicio de conserjería, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común.
Diaz
Costa Rica
Todo, completamente limpio, cómodo , personal amable
Rio Danta Hostel se encuentra en Fortuna, a 6,4 km de Catarata La Fortuna, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Arenal Poshpacker dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Fortuna. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 5,4 km de Catarata La Fortuna.
Poshtel Arenal dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Fortuna. Este albergue de 4 estrellas tiene wifi gratis, mostrador de información turística y guardaequipaje.
Asha Hostel se encuentra en Fortuna, a 5,1 km de Catarata La Fortuna, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Mauricio
Colombia
Muy buena ubicacion, restaurantes cerca el host es muy calido y buena persona
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.