Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El hostal es en el centro del Villavicencio, cercar es un Exito y varios plazas.
Maria Rosa y su equipo son unos anfitriones maravillosa. Ayudan con todo tipos de preguntas y organizan Tours.
Muchas Gracias para todos 🤝
La estancia es maravillosa , su ubicación es muy central, Olga y Alfred son unos excelentes anfitriones dan todas las indicaciones que se necesitan para la ciudad. El Hostel tiene unos lindos suvenirs .
Olga y Alfredo soy muy buenos anfitriones para conocer Los llanos, con ellos pude coordinar un tour al río Guejar y otros atractivos junto a otros huéspedes; el hostel es pequeño pero muy cálido. Para los amantes de la lectura y la música, hay muchos libros e instrumentos musicales. También allí consigues unas camisetas muy bonitas con motivos alusivos a Colombia. Me voy enamorado de los llanos y si tengo la oportunidad de volver, sin duda me volveré a hospedar aquí.
Es un hotel familiar, no es un resort ni mucho menos. Es amplio, tiene 2 piscinas privadas para el hostal y un “parque acuático” que está abierto para el público. Ofrece el desayuno incluido pero el menú del buffet no es variado, las habitaciones en general son amplias pero muy diferentes unas de otras.
Fantástico, excelente ubicación, el esmero por el buen servicio y atención del personal del hotel hacen que tu estadía se sienta como en casa. Valoro positivamente, que que el equipo humano del hotel en su mayoría son jóvenes! esto marca la diferencia en la generación de oportunidades y resalto el cuidado de las instalaciones.
La calides del personal, Julián es súper acogedor, realmente hace de la estancia memorable. El hostal es bastante cómodo, proporcionando un espacio ideal para desconectarse, relajarse y disfrutar del paisaje y sus instalaciones. Es un lugar que te permite apropiar te de el y sentirlo como si fuera tu hogar, una pequeña burbuja en medio del llano.
Muy buen Hostal. Me gusto bastante. Buena atención. Delicioso desayuno.
Algo distinto a los hoteles de Villavicencio. Muy recomendado para viajeros tipo mochileros.
Se ven bonitos amaneceres desde el sitio.
Un lugar muy bonito tranquilo y para quienes tenemos y amamos a los perros,🐶 es el lugar perfecto, para poder ver cómo se divierten nuestras mascotas.
Adicionalmente cuenta con una hermosa quebrada de agua natural que ya hace especial a Baita. Hostels.
Y por supuesto el complemento perfecto es la buena atención que brinda Julián, quien siempre está presto a atenderte. El tipo, es todo un bacán, quien. Junto a Carolina, son los anfitriones perfectos.
Es el mejor hostel de Villavicencio, un lugar seguro, tranquilo y limpio. El personal es amigable y te hacen sentir como en tu casa. Me volvería a hospedar sin lugar a dudas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.