Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Todo, desde el momento que llegué, me dieron una excelente atención, hasta el último día, no hubo ningún problema, el lugar bastante comodo, y sobre todo lo bien ubicado que estaba, sus diferentes instalaciones lo hacían excepcional, y es un lugar al cuál volvería sin pensarlo 2 veces. Sin lugar a duda, unos de los mejores hostales en los cuáles me he quedado.
El señor Miguel es muy amable y tuvo muchas recomendaciones para mi. Además el hostel esta ubicado en un barrio bonito y tranquilo, pero cerca del centro y del terminal. Sobre todo me encantó el jardín hermoso, donde desayunaba y disfrutaba el sol.
Nos quedamos 3 noches, excelente el hostal la Cazihita, grandiosas instalaciones, zona campestre, habitaciones acogedoras, cocina grande muy funcional, baños amplios, a 5 cuadras del centro de Sogamoso, ademas don Miguel nos brindó un excelente trato e información en nuestra estadia, recomendado al 100%.
La atención del señor Miguel es muy excelente, todo el hostal como tal es muy bueno, se tiene la opción de preparar sus propios alimentos, la cocina y todo el inmobiliario están en perfecto aseo.
El desayuno estababa muy bien presentada y muy delicioso, la habitacion estaba muy propia y la cama muy confortable. Tambien la jefe del hostel esta muy amable y me ha ayudaba con todo lo que nessecitaba. Tambien hay 2 perros y tres gatos que son bonitos y lindos.
La atención de la señora Olga desde el momento en que se realizó la reserva fue excelente, estuvo pendiente de nuestra llegada ya que Google Maps nos lleva a una cuadra del hostal ... Las habitaciones super limpias en la que me hospede tenía un lindo balcón con los implementos de aseo básicos, la señora
olga muy amable en todo momento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.