Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La atencion por parte de Alexandra y Jose Ignacio, siempre dispuestos a mi bienestar.
Sin solicitarlo me dieron up grade en la habitacion, sin costo adicional. Buen detalle.
El tema de alimentacion fue resuelto perfectamente con una señora vecina de nombre Ana, quien preparo desayuno, almuerzo y cena, con delicioso pescado y patacones. Ella lo lleva hasta el hostal.
Ademas hay buena cocina por si prefieres preparar tus alimentos.
Disfrutamos muchísimo nuestra estadía en el hostal, la atención de quienes reciben a los huéspedes, el aseo del lugar y algo muy importante para destacar es el estar en un lugar en donde estás con total tranquilidad de no perder nada, hicieron aseo en nuestra habitación y dejábamos la puerta abierta dejando objetos de valor y era como estar en casa. Total tranquilidad en todo!
Es un lugar ideal para descansar y desconectarse de la rutina.
El hostal es muy bonito y la atención de doña Ana María y su familia en su casa fue espectacular nos consintieron como en la nuestra👌😻mil gracias a ellos
La ubicación es estupenda, tiene una vista bellísima que da al mar y a un brazo de río. El hostel permite relajarse y descansar, es un lugar con zonas comúnes muy cómodas que siempre están limpias. Sin embargo, lo mejor de toda mi estancia fue la atención que recibí de quienes trabajan allí.
caleidociclo
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.