Posada Nativa Ohana Alojamiento en San Andrés. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Juan
Colombia
Instalaciones muy bonitas, cómodas y limpias, se puede cocinar y queda muy cerca de la playa. La señora Mónica es muy atenta y mantiene al pendiente de todo.
Este establecimiento ofrece alojamientos prácticos en la isla de San Andrés, a 10 minutos en coche de la zona comercial y a 5 minutos en coche de la playa de Spratt Bight y la calle peatonal Spratt...
El Hostal Posada San Martín se encuentra en la isla de San Andrés, a solo 5 minutos a pie de la playa de Spratt Bight. Cuenta con un jardín, una terraza y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes....
Dreamer Beach Club está en San Andrés, a 2 min a pie de Playa de Spratt Bight, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Ulises Vargas
México
Las instalaciones compartidas eran excelentes, y el desayuno era muy bueno. Lo recomiendo si buscas conocer mas personas y conectar conextranjeros
La Villa Sarie Bay se encuentra en San Andrés, a 10 minutos a pie de diversas playas famosas, como Spratt Bight. Ofrece recepción 24 horas y habitaciones luminosas con WiFi gratuita.
Harold Alejandro
Colombia
Las recepcionistas fueron amables y mantuvieron limpio el cuarto. Además, el aire acondicionado funcionó muy bien. La ubicación está a 15 min caminando desde el aeropuerto y 30 min del centro de la ciudad.
Este establecimiento ofrece apartamentos funcionales situados a solo 15 minutos a pie del centro de San Andrés y sus playas, restaurantes y bares. Hay WiFi gratuita en el vestíbulo.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.