El Al Bosque Hostel & Glamping se encuentra en Santa Elena y ofrece bicicletas de uso gratuito, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y parrilla.
Nacho Pla 13
Argentina
Realmente todo me gustó allí. ¡Incluso las mascotas le daban un toque distinto y especial! Es un lugar genial para desconectarse y disfrutar de la naturaleza.
El Hotel Familiar El Remanso Del Agua está situado en Peñol - Guatapé, en la región de Antioquia, a 38 km de Medellín, y ofrece terraza y vistas a las montañas.
El Volare Hostal se encuentra en Guatapé, a 800 metros de Piedra del Peñol, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado y salón compartido.
La Familia Hostel - Manila está en Medellín y cuenta con jardín. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.
Luciluu
Argentina
Las instalaciones, salvo la habitación, están muy bien. La ubicación es excelente. Comentario aparte para la recepcionista que es realmente muy atenta y servicial.
Los Patios Hostal Boutique es un hostel elegante situado en Medellín, en el departamento de Antioquia, a 400 metros del parque El Poblado y a unos 5 minutos a pie de la zona de Lleras Park.
El Masaya Medellin se encuentra en Medellín, a 100 metros del parque El Poblado y a 600 metros del parque Lleras, y ofrece bar y terraza.
Agus Siraco
Argentina
El mejor hostel en el que me aloje por el momento y he ido a muchos por el mundo. Me gusto todo. Las habitaciones amplias, el baño de estilo, super limpio. Una vista panorámica de la ciudad tremeda. Con actividades todas las noches
El Living Hostel se encuentra en Medellín, a 4,1 km del parque Lleras, y ofrece alojamiento con bar, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y jardín.
monica e allegrini
Argentina
El personal excelente. Nos guardaron las valijas hasta el chec in. Nos asesoraron y consiguieron excursión que pedimos.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Es una trama para turista. Cobra como hospedaje de hotel Es lejos del parque y no habiendo más opción, por lejos le toca quedar se , las preguntas se demora para contestar ,y cuando lo hace es grosera, no es Clara con el uso del baño , si es hostal debe de cobrar como hostal , las camas son pesimas, y al Huésped no se engaño.
Es muy cerca al aeropuerto, tienen servicio de transporte desde el hostal hasta la terminal y hay buenos restaurantes cerca para poder desayunar y almorzar. En relación calidad-precio la mejor opción cerca al aeropuerto.
Me encontraba viajando muy tarde en la noche y nunca tuve respuesta del supuesto hotel u hostal casi que me tocó devolverme hasta Medellín para conseguir dónde dormir nunca tuve respuesta
Realmente su ubicación es práctica para llegar al aeropuerto si tienes un vuelo muy temprano, agua caliente y accesibilidad a transporte cómodo y a buen precio.
Los chicos de la entrada del Ecopark nos llevaron a la entrada del Hostel.
La ubicación del hostal es excelente, lo malo la recepcionista, pésimo servicio, y no hay forma de comer o pedir algo, ya que el hostal depende ue un restaurante continuo
Ubicación cercana al aeropuerto de Rionegro. Restaurante comida típica paisa "Don Nico" delicioso, sólo queda a dos pasos. Limpieza del lugar. Amabilidad de las recepcionistas. Es un hostal básico, cumple su función que es pasar una noche cuando hay escalas o retrasos de vuelos de Avianca (siempre es lo mismo). Cuenta con agua caliente.
- Limpieza excepcional.
- Comodidad de las camas.
- Proporcionan toallas limpias.
- Cercanía con el aeropuerto, y servicio de traslado incluido.
- Restaurante junto al hostal muy rico.
Es un hostel perfecto si tienes que pasar una noche junto al aeropuerto.
Alejandro
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.