Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Hostal Tachiwa,un lugar magico y acogedor en Puerto Narino,puerta de entrada a la selva amazonica . Establecimiento realizado completamente en madera como las viviendas tipicas del lugar,limpio ventilado y con mosquiteras.
Ubicacion ottima frente al imponente rio y a 100mts del Puerto.
Sus anfitriones,Elivia y Raul,dos personas amables y atentas ,con muchos anos de experiencia y en permanente contacto con los guias del lugar igualmente disponibles y honestos.
Precios realmente modicos.
Espero volver algun dia...
Eware está muy cerca de Puerto Nariño pero suficientemente alejado como para sentirse en un refugio. La piscina es espectacular, sobretodo después de un día en el calor amazónico. También es muy conveniente poder hacer actividades dentro del mismo refugio. El hostal es manejado por una familia y están siempre muy pendientes, aún recogiéndonos del puerto y ayudándonos con lo que necesitáramos.
Todo el personal es excepcionalmente amable. Te recogen en barca, te ofrecen agua filtrada fresca cuando necesites, preparan comidas muy simples pero correctas. Aunque viajaba sola, me ayudaron a unirme a otras personas del hostal para hacer tours y que me salieran más económicos. Hay tours todos los días, todos bastante familiares y en los sitios turísticos de la zona. El camino al pueblo de Puerto Nariño es precioso y fácil. La wifi funciona de noche; de día depende de si hay cortes de electricidad.
Un lugar espectacular, acogedor, tranquilo en medio de la naturaleza, limpio, su logística para ayudarte a llegar al hostal, hacer los tours, para irte son lo máximo, el trato a sus visitantes es lo más especial, el desayuno delicioso, mil sobre diez.
El paisaje es super hermoso, los animales, la señora helena y fray son muy serviciales y dispuestos a que uno disfrute el lugar. Es el mejor lugar para ver los delfines se puede hacer kayak y pasan por el lado los delfines, queda muy cerca de puerto nariño y la ruta para ir es muy agradable, lo único es tener cuidado al regresar tarde de la noche porque sueltan los perros guardianes pero nada que un buen palo no pueda resolver...jajajaja, los dueños y amigos del hostal todos comparten momentos alimentos..es muy familiar
Los propietarios te hacen sentir como en tu propia casa. En las cabañas se aloja gente de todo el mundo y se genera un contacto muy enriquecedor a nivel cultural. El entorno es una reserva natural que es una pasada: monos, tucanes, guacamayos, arañas gigantes... Me cogí una intoxicación alimentaria por algo que comí en un restaurante del pueblo y, pese a estar en mitad de la selva, no fue tan grave porque en el hostal uno se encuentra bien acompañado.
Puerto Nariño es muy bonito.
El lugar esta muy bien ubicado. El precio es bastante asequible y el lugar es limpio. Yo viaje solo desde bogota y me gusto mucho el hospedaje. Me quede en una habitación compartida, tipo hostal. No se si hay acceso a cocina porque no tuve necesidad de revisar esa parte. Todo queda cerca ya que Puerto Nariño es pequeño.
Me gustó mucho la atención de doña Elivia y su familia. Siempre muy atentos y amables. Excelente destino para conectarse con la naturaleza. Recomiendo mucho el hostal!
Juan Guillermo
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.