Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La atención de Cristina y Rafa es un 10, hermosa pareja que atiende el Hostel, cálidos y amables. Tiene servicio de restaurante a muy buenos precios y ahí mismo podés coordinar las actividades dentro de la isla.
Exactamente todo, la atención . El personal que atiende
La comida deliciosa. los tours que ofrecen allí en el hostal son super accesibles ... Volvería una y mil veces sin duda
La tranquilidad del lugar. A pesar de las dificultades para que los alojamientos tengan agua potable, el hostal contaba con buen sumunistro de la misma. El espacio de playa que tenía era más ancho a diferencia de otros lugares, pues el ancho de la playa era más angosto.
Muy buena ubicación y tranquilidad del hostal, una excelente vista de la playa y mar, muy buena la atención de las personas que nos recibieron, las camas muy cómodas y la habitación tenia lo suficiente para una buena estadía, la comida estuvo bien. Llegamos antes de la hora del check in y nos permitieron guardar las maletas y disfrutar de las sillas y parasoles del hostal. Volvería en una próxima ocasión
La localización del hostal, se encuentra en todo el medio de la playa, eso hace que sea muy tranquilo y no haya mucha gente, ni tampoco muchos botes.
La vista hacia la playa y el mar, es único poder contemplar el mar desde el balcon de tu habitación y dormir arrullado por las olas de mar.
Carlos es una persona muy amable y gentil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.