Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Mónica y su esposo son muy amables y serviciales, las habitaciones son amplias, limpias, iluminadas y ventiladas, con espacios suficientes para guardar las cosas. La cocina está bien equipada. Hay un ambiente muy tranquilo en el hostel, ideal para descansar y socializar despues de hacer cualquiera de la diversidad de tours que los anfitriones recomiendan, ya que son muy conoceres de los planes en Pasto y alrededores.
Antony y Mónica son muy amables y humanos, me brindaron lo máximo de atención y todas las recomendaciones imaginables, además de excelentes conversaciones. El hostal cuenta con una excelente estructura. Además, un sitio para el encuentro con otros huéspedes súper chéveres, muy buena gente!
Súper recomiendo el hostal!!
La tranquilidad del hostal me permitió tener un muy buen descanso y concentración para trabajar. Una cocina muy linda y bien equipada. Un ambiente acogedor para quienes viajamos mucho y queremos sentirnos como en casa.
Lo que más me gustó fue el espacio, bien ubicado, limpio y acogedor. Los dueños son súper amables, la vista es espectacular y se siente un Hostel de reposo, muy para mochileros.
Todo, es el mejor lugar para quedarse en pasto, tiene una vista increíble y puedes caminar desde el hostal a muchos puntos de interés. Anthony y Mónica tienen una energía increíble te hacen sentir como en casa y te ayudan en todo lo que necesitas además de darte muy buenos consejos para tu estadía.
La calidad del recibimiento, la cocina compartida y la sala común, al igual que la entrada al Hostal es bien linda
Lagos Nope
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.