Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La infraestructura es de sueño, el arbol que engalana el hostal, el servicio, el confort, la amabilidad, el restaurante, son caracteristicas por las que a mi regreso ya estoy planeando mis siguiente viaje al mismo hotel
El hostal es limpio, bonito, las camas cómodas, el wifi es bueno se puede hacer telerabajo. La señora fue amable siempre estuvo con buena disposición. Está ubicado en un buen sector hay tiendas, panadería y restaurante cerca.
Todas las personas del hostal súper amables!!! (Santos, David y el dueño)
Llegamos súper temprano y ellos hicieron todo para entregarnos la habitación lo antes posible, nos brindaron café y permitieron que usáramos los servicios del hostal.
Excelente ubicación, al lado de la Iglesia Santa Bárbara, cerca de todo.
El desayuno estuvo delicioso, con jugo de corozo, las camas cómodas y muy aseado todo.
Volveríamos sin duda!
Me encantó el sitio. La ubicación es espectacular, es muy agradable sentarse en las mesitas de afuera con vista a la plazoleta Santa Bárbara y disfrutar de las bebidas y cócteles del bar del hostal. El desayuno fue delicioso y la habitación muy bonita y fresca. El personal fue muy amable.
El hostal está ubicado en una zona tranquila, cerca al malecón sur del rio. Se puede iniciar el recorrido desde aquí pero tenga en cuenta que hay una zona en construcción por lo que tienen que desviarse un par de cuadras y luego retornar a la vía del rio.
Las personas encargadas son amables.
El hostal está bien en general, las personas a cargo son amables y atentas a las necesidades que puedas tener. Está ubicado un poco lejos del centro histórico, a unas 7 cuadras, está bien si te gusta caminar.
Nos gustó TODO!! El hostal está ubicado frente al río y en pleno centro histórico. La limpieza excelente, los desayunos muy buenos y la atención del personal inmejorable. Todos muy amables, la señora de la cocina, la chica del aseo y los chicos de recepción. Un 10!!
Marcela
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.