El Golden Frog Manizales, situado en Manizales, a 1,6 km de la estación del teleférico Manziales, ofrece mostrador de información turística, habitaciones, salón compartido, zona de parrilla y conexión...
Meredith
Panamá
La atención , las instalaciones, la limpieza, el desayuno, todo súper
El alojamiento Hacienda Venecia Hostel ofrece WiFi gratuita y pileta al aire libre abierta durante todo el año, y se encuentra en Manizales, a 7 km del teleférico Cable Vía.
susana ines
Argentina
Quede fascinada con este lugar!!!Desde el lugar , la comida, el personal y los tours!!! Todo!!!!
El Hotel Casa Mama se encuentra en Manizales, a 400 metros del teleférico Manziales, y ofrece una terraza y vistas a la ciudad.
GrettyA
Colombia
La habitación era confortable y justo lo que necesitaba. El personal es muy atento y la limpieza en el lugar ni se diga.
Tienen una terraza con tremenda vista a la ciudad
El Mountain View Hostel se encuentra en Manizales, a 10 km de la estación del teleférico de Manizales, y ofrece alojamiento con jardín, estacionamiento privado gratuito, salón compartido y bar.
El Hostal de la 57 es un alojamiento ubicado en Manizales, a sólo 650 metros del estadio Palogrande. Ofrece conexión wifi gratis y un restaurante.
Meredith
Panamá
Todo me gusto. La limpieza , execelente ubicación, el desayuno y sobre todo la atención de su personal, súper amables , muy queridos, me hicieron sentir como en casa, regresaría un millón de veces más ❤️
El Hostal la Castellana ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento en Manizales. El estacionamiento privado está disponible de forma gratuita. Algunos alojamientos tienen una zona de estar.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La amabilidad de la Sra Ninfa es de las mejores características del Hostal. Gracias a su ayuda te logras ubicar facilmente cuando recién llegas a Manizales. Ella y Juan Carlos son muy atentos. La ubicación muy cómoda. Hay un supermercado cerca, fruterías y la Av Santander. Lo recomiendo.
La habitación es linda, amplia y con un buen baño.
La atención por parte de todos los jóvenes fue espectacular
Tiene zonas hermosas para unas buenas fotos.
Puedes cenar ahí tienen variedades y el desayuno es rico típico de la zona.
Me dieron dos cócteles de bienvenida muy ricos.
La zona tiene unos paisajes muy bonitos, y se puede salir a caminar por las carreteras sin ningún problema. El hostal está a unos 5 min caminando de la casa principal donde esta la piscina y el restaurante. Los desayunos se pueden tomar en el hostal, pero para los almuerzos hay que ir a la casa principal. El hostal tiene 2 cocinas bien equipadas para cocinar, y una zona verde con hamacas. Los jardines están muy bien mantenidos y hay muchas flores y comederos para atraer aves. los baños y las habitaciones se mantienen muy limpios.
El espacio es amplio y agradable. Felipe y Albaro son personas maravillosas que te hacen sentir como en casa. Es un hostel que te invita a quedarte más tiempo. Vine para dos días y me quedé muchos más. Tiene muchos espacios especiales como una sala de cine con proyector, cocina amplia, limpia y bien equipada una sala de juegos muy amplia que utilicé para hacer ejercicio a la mañana, baños siempre limpios y con agua caliente. Ideal para quedarte unos días a Manizales y disfrutar de sus alrededores y de la ciudad en sí. ¡Ya quiero volver!
El lugar donde está ubicada la Hacienda es espectacular. Tanto el hostal, como el resto de estancias son hermosas y muy limpias. La atención de todos los trabajadores fue inmejorable, me pude sentir como en casa. Agradecí mucho su servicio de recogida en la parada de bus.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.