Hostal Juan Palitos está en Los Santos, a 47 km de Parque Acualago, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Katherin
Colombia
La tranquilidad que ofrece el sitio, el restaurante en el sitio. Un sitio ideal para desconectarse unos días.
Tinto Hostel está en Barichara y tiene jardín, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento dispone de cocina compartida y servicio de organización de tours.
Eva
España
Todo genial. Espacios comunes muy agradables y cómodos. Cocina. Terrazas. Piscina... todo muy bien!!
NOMAD Hostal - Barichara dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Barichara. Albergue ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
La Pacha Hostel se encuentra en Barichara, a 41 km de Chicamocha National Park, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Diana
Colombia
Es un Ecohotel, super amigable con el medio ambiente, me encantó las ingeniosas ideas de Justin para no afectar el Ecosistema, las camas super cómodas, un clima muy agradable. El desayuno fue espectacular, hay varias alternativas para distraerse, un salón de juegos con todo lo necesario. No usé la piscina natural por tema de tiempo, pero vi como otros huéspedes la disfrutaron. Genial el sembrado de mandarinas que tiene, mi hija jugó todo el tiempo a ser recolectora de ellas. Justin muy amablemente nos regaló varias antes de partir. En el desayuno nos ofrecieron mermelada natural de fresa y de limón y no dude un momento en preguntarle a Justin si vendian, así que traje a casa. La antencion de Justin y su esposa es inmejorable, Justin al llegar nos da un recorrido por el area explicando como recicla y da mejor provecho a todo. Y no puedo dejar de decir que la bebida de cortesia al llegar es espectacular, no receurdo el nombre pero lo hace el mismo con una platita de flor blanca.
Casa Orquidea Hostal Barichara se encuentra en Barichara y dispone de jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de conserjería y servicio de organización de tours.
Ramiro
Colombia
Ante un problema con la reserva, Rocío no solo se preocupó del tema sino que se ocupó para dar solución satisfactoria, destaco su actitud y predisposición. 100% recomendable
Macondo Hostel está en San Gil y tiene jardín, salón de uso común, zona de barbacoa y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene guardaequipaje, también ofrece terraza solárium.
Marta Inés
Colombia
La ubicación, la amabilidad y el servicio de quienes atienden.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Un excelente lugar para escapar de la rutina, a 10 minutos en carro del pueblo de los Santos, cerca a actividades de aventura. El desayuno es bueno. Tienen un restaurante en el hostal, la comida y la atención son muy buenas. Tienen parqueadero en el lugar.
El lugar es hermoso. Al Hostel en relación calidad precio le hacen falta detalles de confort muy básicos como una ventana en los tippies así sea pequeña porque pasas del frío al calor por no tener algo de ventilación una vez cierras.
La atención del personal. La alimentación, la vegetación del hostal. Los diferentes ambientes. Un lugar perfecto para pasar unos días de conexión con lo natural.
El personal es amable, totalmente cordiales, nos ayudaron mucho y el hostal es hermoso super cómodo.☺️
Johanna
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.