Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Nosotros nos hospedamos en el hotel que queda frente a las piscinas, no en el hostal, fue una decisión en conjunto y la atención muy buena. El tamaño de las piscinas es genial, el lugar es bonito, una panadería llamada donde Chila fue de lo mejor, desayunos ricos y económicos, además de que sus dueños son personas muy amables.
El Hostel Rosa Náutica es muy bonito, acogedor, cuenta con instalaciones muy cómodas y agradables para disfrutar y descansar, el servicio es 10/10 las personas que trabajan allí se destacan en atender a los huéspedes y el aseo del lugar es excelente. Que bueno encontrar lugares tan bellos como este Club. Gracias.
muy amables las personas que trabajan aqui, es muy cerca de la carretera donde te dejan los buses, practicamente me baje del bus y ya estaba en la puerta del hostel. hay agua y cafe instantaneo en la recepcion, la cual es 24h
La ubicación en el centro es muy buena. La piscina queda un poco mas lejos del centro pero es agradable para pasar un buen rato, Tienen muy buena atención al cliente. Una buena relación precio calidad. Nos permitieron el uso de las zonas comunes aún después de hacer el check out y nos guardaron las maletas.. En general recomendado el hostal.
En la información de Booking no es claro que tienen dos cedés, una con piscina y otra sin piscina. En las fotos se ve la piscina que fue una de las razones por las que escogimos este alojamiento. El lugar es hostal, y no un hotel, y no incluye desayuno. El precio no corresponde a la oferta. La atención es amable, la habitación es básica.
La Atención de Tatiana y la decoración del hostal y la cercanía a sitios de interés.
Raúl Roa
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.