The Fort Hostel, que tiene jardín y bar, está en Don Diego. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. En el albergue, las habitaciones incluyen un balcón con vistas al mar.
¡Bienvenido a la costa caribeña de Colombia, donde encontrará playas, olas para surfear, palmeras, selva y la Sierra Nevada de Santa Marta (la cadena montañosa más alta cerca del mar en el mundo)!
Giovanny
Colombia
la calidad de la comida y las instalaciones, especialmente los baños son muy comodos
Casa del Pavo Real Boutique Hotel se encuentra en Palomino, a 4 min a pie de Playa Palomino, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de...
Offering an outdoor swimming pool and à la carte restaurant and a garden, Tiki Hut Hostel is located just a few steps from Palomino Beach right between Palomino and San Salvador rivers.
jeider
Colombia
Me gustó mucho el personal muy amable la verdad, están dispuestos a solucionar tus inquietudes muy limpia la aviación,
EcoHostal Palmares Del Rio está en Guachaca, a 45 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jennifer
Colombia
Las personas eran muy amables y el lugar era hermoso y acogedor
El Hostal La Media Luna Palomino se encuentra rodeado de los pintorescos árboles y platas de Palomino, a solo 1 km de la playa más cercana. El albergue dispone de salón compartido al aire libre.
Hostal Corazón de Tagua se encuentra en Palomino, a 14 min a pie de Playa Palomino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.