El Tukawa Hostel, situado en Filandia, cuenta con restaurante, pileta al aire libre, bar, salón compartido, parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Hospedaje Vista Hermosa Salento se encuentra en Salento y ofrece salón compartido, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. El hostel ofrece habitaciones familiares.
silvia
Argentina
Excelente lugar, muy limpio y cómodo. Excelente la atención de Luis, Carlos y todo el personal
Muy recomendable, es para volver.
El Hostal Tralala Salento, situado en Salento, ofrece jardín y terraza. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
La Casa La Eliana ofrece restaurante, bar y conexión wifi gratis en Salento. Las habitaciones incluyen baño privado o compartido. El parque nacional del Café de Colombia se encuentra a 46 km.
El Hostal Ciudad de Segorbe se encuentra en el corazón de Salento, a sólo dos cuadras de la plaza principal de la ciudad.
Timothee
Bélgica
El personal súper atento, desayuno rico, ubicación perfecta y muchos consejos para pasear alrededor. Solo puedo aconsejar de ir a este hostal, a donde la gente te atienden, y podrás pasar un buen tiempo.
El Hotel del Campo se encuentra en Quimbaya y cuenta con pileta al aire libre y jardín. También cuenta con salón compartido y bar. La recepción está abierta las 24 horas.
María Cristina
Japón
La ubicación es excelente, la atención de todo el personal es muy buena. Muy atentos a lo que necesitábamos y a resolver pronto. El desayuno muy rico y completo.
El Hotel La Floresta Salento, ubicado a 400 metros de la plaza principal de Salento y cerca del Valle de Cocora, Parque del Café, Termales de Santa Rosa, Panaca, Filandia, entre otros lugares...
El Three House Hostel se encuentra en Filandia y ofrece jardín y terraza. También cuenta con recepción 24 horas, salón compartido y wifi gratis en todas las instalaciones.
Amancay
Argentina
Muy lindo hostel. Muy buenas instalaciones y súper ubicación. David es muy amable en todo momento.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Excelente hostel!! La señora Estela y el señor José fueron encantadores. La habitación y baño están muy cuidados y limpios. La ubicación es perfecta para llegar caminando hasta la estación de autobuses y sin duda el desayuno fue espectacular.
La ubicación del hostal está muy cerca del terminal, por lo que ahorra tiempo y dinero. Sin embargo, hay que andar con cuidado en la ida al terminal, la zona si tiende a ser sola y un poco tensa. Lo bueno es que más hacia el hostal hay mucho comercio, restaurantes, tiendas, almacenes y para comer, mercar se agradece el lugar.
Tranquilo, ameno, silencioso, permite el contacto con la naturaleza porque junto al hostel hay una finca cafetera, la vista es muy linda y la amabilidad de los dueños es la cereza que complementa el pastel.
Muchas gracias por todo. Seguro volveremos!
La independencia, rl baño es casi privado, la buena atención, la comodidad de la habitación y la cama, que tenía cocina, super que me entregaron las llaves para entrar y salir cuando yo lo necesitaba, el señor jeison siempre estuvo pendiente de nuestra llegada, muy cerca del terminal caminando. No recomiendo tomar taxi, es muyyyy cerca el terminal del albergue, el sector es popular pero muy agradable, nos sentimos seguros
Todo, personal excelente, se nota que son unos profesionales en la hostelería, te sientes como en casa, el lugar es un sueño, la tranquilidad, las vistas que tiene, la cantidad de aves que visitan el hotel, los colibríes que te acompañan en el restaurante, fruta fresca todo el tiempo, las habitaciones comodísimas, muy tranquilo el lugar
La música en vivo en el restaurante que queda bajo el hostal, de jueves a domingo.
cesaraugp
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.