Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
nos pareció un hotel modesto , tiene mas forma de hostal jajajaj es algo sencillo para esas personas que desean un hotel para dormir ,aunque la habitacion no tiene tv nunca fue problea porque pasamos siempre por fuera conociendo. para el precio que se pagó fue razonable ya que mas que lujos estabamos buscando un alojamiento para descansar y el personal muy amable. los muchachos siempre atentos a todo lo que solicitabamos y podemos decir que estuvo bien.
La señora Andrea, el señor Juan y los demás familiares del hostel son maravillosos,tienen una calidez humana y te hacen sentir muy bien y cómodo,super recomendado
El hostel es inmejorable, la atención de Juan y Andrea te hacen sentir como casa, están muy dispuestos a brindarte ayuda y a guiarte para elegir los mejores lugares donde comer, donde ir.. Sin duda te sientes todo el tiempo entre amigos. Las habitaciones son muy acogedoras y tranquilas para descansar sin molestias, los desayunos deliciosos. Todo el lugar es un sueño y sientes el amor que hay detrás de cada detalle... por si fuera poco estás a unos pasos de la playa... Sin duda volveremos a Arboletes y por supuesto a alojarnos en El faro 💓
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.