Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
El Hotel esta en el corazón de un Hutong, lo que es bueno para conocer este tipo de barrios tradicionales de la ciudad sin necesidad de hacer un tour para conocerlos. La estacion del metro muy cerca (la forma mas facil, rapida y economica para trasladarse en Beijing). Muchos comercios, bares y restaurantes en la avenida a 100 mts. Las chicas de la recepción muy amables y predispuestas a ayudar siempre con informacion muy util. El ambiente es descontraido y animado y funciona como un Hostel a pesar de tener habitaciones individuales enfrente.
Nos gustó mucho la ubicación del hostel, está en un lugar muy bueno que te permite visitar la ciudad en bicicleta, y pasear tranquilamente por la zona de los hutong . Allí encuentras sitios muy buenos para cenar y lugares de fiesta.
Me gustó mucho la atención de las personas del hostel. Todo era amabilidad y el ambiente en la zona común era delicioso y armonioso. Adoro la música clásica que estaba siempre presente
En general yo me quedó en hostel , así que para mi fue más que suficiente. Buena cama, cerca del metro , lugar muy tranquilo y limpio. Recuerden descargar WeChat , me atrevería a decir que sin esa app China deja de vivir jajaj
Un hostel muy bueno. Mucho mejor que muchos en Europa. Las habitaciones son espaciosas y todo está impecablemente limpio. Todo bien indicado y moderno. Me encantó la estancia aquí, donde pude conocer a mucha gente y hacer buenos amigos, además de que está en una perfecta ubicación para conocer Beijing. Más que recomendado.
La ubicación es ideal, el barrio es un punto turístico y es precioso. El hostel es acogedor y tiene todo lo necesario. Además tienen una cafetería preciosa y el café estaba buenísimo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.