Bordemar Hostel está en Viña del Mar, a 13 min a pie de Caleta Abarca, y tiene salón de uso común, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
El Mirador De Valparaiso se encuentra en Valparaíso, a 19 min a pie de Playa Las Torpederas, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Maria Soledad
Chile
Me gusto la amabilidad desde que entré al hostel .. la sus habitaciones acogedora y la limpieza... muchas gracias seguramente volvere
La Joya Hostel se encuentra en el centro histórico de Valparaíso, a los pies del cerro Barón. Ofrece WiFi gratuita, restaurante, terraza en la azotea y cocina equipada.
María Jesús
Chile
Desayuno bien, de acuerdo al precio, quiza incorporar otra opción de pan y acompañamiento
La Casa Volante Hotel ofrece alojamiento en el cerro Concepción de Valparaíso, a solo 100 metros de la zona comercial y de la zona del paseo Yugoslavo. El alojamiento proporciona WiFi gratuita.
Claudia
México
El lugar se encuentra en Valparaíso, si tu plan es conocer y adentrarte a la cultura y ambiente del lugar, es una buena opción. Todos son amables y está muy cerca de sitios de interés para visitar 😊
La Casa Piola está en Valparaíso y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece barbacoa.
Maria José
Chile
EXCELENTE EL DESAYUNO, LA UBICACIÓN MUY BUENA, EXCELENTE AMBIENTE, LA LIMPIEZA, LA PIEZA Y LA TERRAZA, UNA BELLA HOSTAL, MUY PIOLA
Maki Hostels & Suites Valparaiso, que cuenta con salón de uso común, terraza, bar y wifi gratis, se encuentra en Valparaíso, a 16 min a pie de Playa Caleta Portales y a 1,8 km de Playa de San Mateo.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostal. Con lo ahorrado, puedes hacer actividades durante el día. Por la noche, puedes intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostales, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.