Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Todo....la atención , el lugar, quienes están en el hostal doña irene..fue muy agradable...
La sra. Barbara un encanto...fuimos con mi marido y mi hijo estuvimos 2 noches y la atención de todos excelente...el desayuno muy rico , tranquilidad, y muy amables con mi pequeño...
He estado en muchos hostales de viaje ...hostal doña irene ha sido dentro de los mejores si no es el mejor...
Volveré encantada a vicuña al hostal doña irene...
Muchas gracias para conmigo y mi familia...un 100
Sigan así...
Lo que más nos gustó fue la acogida de la dueña del hostal y la conversación que tuvimos con ella. Tiene mucho mundo recorrido y se nota! El hostal es muy bonito, lleno de plantas y colorines y el patio central es bonito aunque en los meses fríos no se puede aprovechar bien.
Muy buena ubicación, cerca del centro y al lado del museo Gabriela Mistral. Además compré en la hostal una mermelada y una pasta de queso maravillosa. Muy amables los dueños de la hostal. El desayuno que venía incluido estuvo muy bueno.
EL personal del Hostal es muy amable, siempre preocupados de tu bienestar y tus necesidades. El desayuno es muy rico y abundante. Las vistas hacía al Valle son preciosas, además tiene espacio de Quincho y jardines.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.