Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Hostal que ni siquiera te entregan la clave de wifi sin toallas , en el baño lo minimo, sin desayuno y el precio solo por ocupar una cama demasiado caro.
Al menos la ubicacion para mi fue ideal, estaba a 2 cuadras en donde se impartia el seminario.
El desayuno es de primer nivel y la ubicación es excelente, cerca de muchos cafés y restaurantes y de atractivos turísticos. Completamente recomendable el hostal, especialmente para familias.
El hostel está muy bien ubicado, cerca del centro de Valdivia. Las camas son muy cómodas. Las habitaciónes y sala da baños fueron limpias durante todo la estancia. El anfitrion fue muy amable y me dio buenos consejos para visitar Valdivia y sus alrededores. Lo recomiendo !
Me gusto que el hostal tiene muchos baños y zonas de uso común , lo que lo hace cómodo. También es super bueno que tienen recepción 24 horas y que te dan llave de todo para que entres y salgas a la hora que te convenga. Use el servicio de custodia de equipaje por un costo extra pero super bien porque es un locker con llave.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.