Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La Hostal muy céntrica, muy bonita y el personal muy preocupado de todo, tiene estacionamiento, los desayunos se pagan como extra 5mil pesos por persona pero muy contundente, vale la pena. Las áreas para utilizar muy bonitas
La ubicación del lugar fácil exceso, muy acogedor el lugar , muy limpio todas sus instalaciones sin horarios para salir y entrar muy cómodo ,muy pendientes de resolver nuestras necesidades muy recomendable el lugar !!!!....
Felicitaciones hostal la Moderna!!!!!.....un 10
El desayuno se servía en una bandeja tipo buffete con comida dulce y salada,la habitación era comoda y con frigobar. Las áreas comunes tenpian detalles de objetos antiguos y existían espacios para descansar dentro del mismo hostal. Realmente se preocupaban por que las personas se sintieran cómodas.
La comunicacion con los demás pasajeros y la atencion personalizada de la encargada del Hostal Doña Tamy Señorita Mabel muy simpatica y atenta con nosotros y demás personas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.