Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El desayuno que ofrece el Hostal es muy contundente; no venía incluido. La atención del personal un 100. Habitación muy calurosa, pudimos regularla a nuestro gusto. Lindas y amplias instalaciones.
La ubicación es excelente, y el trato del personal es fantástico, te hacen sentir como en casa. Me quedé en una habitación privada con baño incluido, que estuvo acogedora y calientica. El hostal en general tiene una estructura antigua pero muy bonita, con áreas verdes donde puedes sentarte a tomar un café o té.
Las trabajadoras súper amables y simpáticas!!! Se nota que les gusta el trabajo con personas. Siempre tienen una sonrisa y ganas de ayudar a la gente.
Además el hostal tiene espacios amplios y grandes. 2 cocinas y en la cual puedes encontrar especias y muchas sartenes, ollas y platos a utilizar :)
Para alguien que viaja solo o acompañado, este hostel es el lugar ideal. El ambiente es agradable, y tanto el dueño como el personal son muy amables. Además, su ubicación céntrica facilita el acceso a la locomoción y a los lugares turísticos. Es uno de los mejores hostales en los que he estado. Cuenta con diversas comodidades como una guitarra, libros y televisión, lo que crea un ambiente muy acogedor.
Todo fue perfecto, mis felicitaciones para los dueños del Hostal, el desayuno abundante, limpieza excepcional, camas cómodas, muy céntrico, y sobretodo la gentileza y amabilidad de los dueños, simplemente una gran experiencia, sin duda volvería cuando tenga la oportunidad. Muchas gracias por su gran servicio de hostelería!
Todo muy bien y excelente la atención del equipo responsable del lugar. Muy buen ambiente para viajeros jóvenes y mochileros. Recomiendo Casa Apel Hostel.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.