Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Excelente estancia en el hostal, muy céntrico y buen amable el personal. La piscina muy rica y el espacio muy amplío. Los baños y las piezas muy limpias.
Muy buena ubicación, a media cuadra de la plaza, instalaciones impecables, habitaciones bien aisladas del frio, con aire acondicionado, sector tranquilo, aunque no tiene estacionamiento, recepcionista me comento que el barrio es tranquilo y él esta atento a vehículos estacionados frente al Hostel, muy bien por eso.
Todo excelente. Lugar limpio seguro amplío en cuando a espacios comunes y habitacióones. Tiene piscina y espacio abierto también. Pedimos desayunar antes ya que teníamos que salir temprano y nos dejaron todo listo eso fue muy amable de parte del Hostel.
Me suelo quedar en hostel en mis viajes solo y con amigos, y puedo decir que este es el mejor en el que he estado en relacion precio calidad con todo lo que ofrecia, totalmente recomendable por limpieza, ubicación, las instalaciones y el trato del personal.
OEXCELENTE lugar!!! En formato hostal demasiado recomendado. Limpio, amplio, bonito, con piscina. Los baños son muy cómodos y limpios. Entregan toallas, desayuno, jabón, shampoo. Hay un espacio con agua, café/té disponible todo el tiempo.
Es al lado de la plaza de pisco.
Viajamos dos personas y nos pasaron una habitación compartida de 8 solo para las dos por medidas covid
La tranquilidad del hostal, todo muy limpio, atentos..un lugar increíble para descanse.
Bernales Roa
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.