Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La recepción fue muy buena, el hostal estaba calientito y era muy cómodo, el desayuno muy rico y contundente, en general fue una excelente experiencia!
La preocupación de entregar un ambiente acogedor cálido y con la accesibilidad de tener lo básico en un hostal o cabaña lo mejor de lo mejor fue el que nos tuviera la cabaña con fueguito temperadito amabilidad y preocupación al 100 lo recomiendo obviamente 😉 incluso para una próxima oportunidad ya está conciderable la cabaña la dehesa .
La hostal está bien equipada y calefaccionada. Es un espacio nuevo con todas las comodidades necesarias. Además, se encuentra bien cuidada y limpia. El desayuno exquisito y los dueños muy amables y atentos.
El lugar es agradable para pasar en familia. Las camas son de buena calidad. Se duerme bien. Los dueños son unos muchachos jóvenes que están siempre disponibles. Resolvieron los diferentes problemas que tuvimos.
Quiero mandar un mensaje de felicitaciones a todo el equipo del hostel , donde me senti una persona muy comoda al momento que llegue al hospedaje , se los recomiendo a todas las personas que vayan a Panguipulli , todo el equipo del hostal una maravillosa , un rico desayuno , grato ambiente y muy centrico donde podria comprar mis cosas con tranquilidad y seguridad. !!! MUCHAS GRACIAS POR TODO EL CARIÑO Y APRECIO !!! UN ABRAZO DESDE CONCEPCION
MIGUEL ANGEL PANTOJA LAGOS. VOLVERIA NUEVAMENTE
El Hostal El Durmiente, tiene una excelente calidad precio, por un precio módico proveen de un recinto bien diseñado, limpio, vista bellisima al lago. La atención de madre e hija es de gran cordialidad y resuelven cualquier problema con prontitud
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.