Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Lugar limpio y agradable. Ambas mujeres que nos atendieron fueron muy amables y atentas.
Todo perfecto.
Uno se siente como en casa. Me gusto mucho. Fue mi segunda vez en el hostal
Dormitorio preciso para una persona sola, calefacción interior lo cual fue buenísimo, pieza ordenada, la entrada y salida del hostal sin ningún problema, el personal muy amable y el desayuno con rico pan amasado!! Gracias!!
Hice una reserva para 4 personas una habitación indicando que eramos una familia con hijos y me reservaron dos habitaciones separadas, por lo que me enviaron a otra hostal de la misma cadena en la que no me dieron una cama.cómoda y solo me ofrecieron 3 camas de plaza y media para los 4. El trato del personal pésimo, querían que yo fuera ha hablar con la dueña.para ver la.modificación.
Me gustó la ubicación, estacionamiento y seguridad del hostal.
Tambien el baño privado y la comodidad de la habitación.
Raul
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.