Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
Excelente el ambiente del hostel, la decoración muy llamativa, ecológica y la amabilidad de los anfitriones un 10 de 10, además de las instalaciones, juegos de mesa, instrumentos musicales, cocina equipada.
El Hostal es hermoso, tiene una vista maravilloso. Es acogedor y está impecable. Las camas son cómodas y tiene suficiente ropa. No sé pasa frío. La cocina es amplia y hay de todo para cocinar.
El personal es super amable y atento. Te hacen sentir super cómodo.
El hostal esta en la carretera principal, excelente ubicación si tienen pensado ir a los nevados de Chillan y no andan en vehículo particular. Consideren que el transporte publico tiene horarios y no trabaja hasta tarde.
En las noches el cielo es espectacular.
La hostal es muy acogedora, los espacios comunes están bien distribuidos y decorados. Se encuentra rodeado de vegetación y la vista a la montaña, preciosas sus vistas por donde estén en la hostal ya que cuenta con ventanales por todos lados. Tienen tinajas de agua caliente, un acierto completo haberlo reservado para relajarme el ultimo día de alojamiento. El lugar se encuentra muy central hay un mini market a 5 min caminando. Y Paty es la mejor anfitriona que hay, atenta y siempre a disposición.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.