Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Todo muy limpio, la cocina tenia de todo, pero lejos el perrito Barto💕lo ame… es un encanto!!! Y Adrian muy amable y de ubicacion exelente el
Hostal y con buena señal y cerca de la plaza y terminal de busess
El hostal es fantastico el lugar rodeado devistas maravillosas est hecho pra relajarse en la noche se escucha la naturales el personal y el dueño muy amables cien por ciento recomemdable
Me gustó la limpieza.
Sobre todo la preocupación y atención de los dueños del hostal, muy simpáticos, atentos, comunicativos.
La estancia era muy acogedora y entregaba un aire muy hogareño
El desayuno que servían era muy delicioso y todo casero, exquisito.
Excelente ubicación, está a una cuadra del terminal de buses, lo que lo hace muy cómodo para el equipaje
El hostel tiene todo lo que necesitas: dos cocinas, agua caliente, camas super cómodas y buen WiFi. Super limpio y muy bien ubicado, cerca de todo. Y a eso hay que sumarle la buena onda y hospitalidad de Nico & Laure que te hacen sentir como en casa. Si vas a Futa, tenes que dormir ahí!
Buen desayuno, con todo lo necesario para quedar bien satisfecho,para comenzar el día.
El entorno y paisaje que se observa desde el Hostal maravilloso.
Muy buena disposición, colaboración y atención de los jóvenes colaboradores del dueño del Hostal.
Llegué por un día y me quedé por tres. Para mí el mejor hostal del viaje. Ha sido como estar en casa. Agradecer a Lor y a Nico, los dueños, el cariño que le ponen al hostal. Acogedor, muy buena onda y limpio. No se puede pedir más. Volvería sin duda.
Todo !!! su atención, el diseño del Hostal, su vista preciosa y la calidad humana y se cariño se su dueño , hace que tengas una experiencia inolvidable.
creo que por tratarse de un Hostal al estilo europeo está bien para jóvenes mochileros
Miguel Ángel
Grupo
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.