Este establecimiento está situado a solo 200 metros de la playa y cuenta con una piscina al aire libre rodeada de un jardín.
Andrés
Perú
Un hotel sencillo y con características muy típicas de Frutillar. Lo recomiendo 100%. Los dueños del hotel muy amigables, hicieron nuestra estancia más agradable. Me gustó mucho la infraestructura del hotel y los alrededores, incluyendo una vista al lago maravillosa desde la habitación y desde el comedor. Muy buena relación calidad-precio. El lugar es fácil de encontrar y hay abundante espacio para parking.
El maPatagonia Hostel ofrece alojamiento en Puerto Varas, a 400 metros de un supermercado. Las habitaciones disponen de baño compartido. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
PaulaJory
Chile
La casa es hermosa. Han mantenido mucho de su origen. Muy buena calefacción.
MaPatagonia Hostel Monumento Nacional se encuentra en Puerto Varas, a 19 min a pie de Museo Pablo Fierro, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Inge
Chile
Ubicación, personal, espacios comunes, lavandería, calefactor en la pieza, buen tamaño y luz natural de la pieza y carrot cake
El La Guapa Hostel se encuentra en Puerto Varas, a 100 metros del centro de la ciudad y a 200 metros del lago Llanquihue. Además, cuenta con WiFi gratuito y cocina compartida totalmente equipada.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Hostal a pasos del Lago Llanquihue, cercano a hitos culturales del lugar y a varios restaurantes. El precio muy bueno, el lugar limpio y ordenado y con completa independencia para el huésped.
Excelente acogida, destaco que el hostal cuenta con chimenea y el lugar se encuentra en muy buenas condiciones. Los anfitriones son muy amables y la relación precio/calidad muy buena.
Excelentes cabañas con un diseño muy cómodo y decoración moderna, cálida y acogedora. Equipamiento de la cocina muy completo. El entorno natural fantástico, en una ubicación muy cercana del centro de Frutillar. Super anfitriones, jóvenes emprendedores, son muy amables y siempre disponibles. Definitivamente volvería a este lugar.
Es una casona antigua ambientada para hostal, es muy linda en su diseño y su construcción completa en madera, las habitaciones son cómodas y acojedoras, además de que ofrecen desayunos y lo mejor de todo esta justo frente al lado, su valor proporcional a los valores de verano en Frutillar esta super bien
Me he quedado muchas veces en este hostal y es tremendamente cómodo y la relación calidad - precio es insuperable. También la ubicación es impagable así como la atención.
Muy espacioso ya que en temporada en hostal y a nosotros en otoño nos toco la cabaña completa. Todo limpio, bien equipada
Juan
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.