Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
El ambiente sin duda! llege una noche de domingo sin mayores expectativas pensando que iría un rato al mar, tomar una cerveza y dormir, pero fue una enorme sorpresa encontrar la hostal llena de pasajeros jóvenes, de distinto lugares y países conviviendo y compartiendo como si fueran grandes amigos! termino siendo una Noche que recordare sin duda, si buscas conocer gente y alojar en un hermoso lugar, sin duda es tu lugar.
La atención, limpieza del lugar, acogedor hostal ,privacidad, seguridad , tranquilidad.
Hermosos departamentos .
Cercano a la playa el Quisco.
Restaurantes, locales comerciales.
Absolutamente recomendable.
La ubicación perfecta y la atención de los anfitriones excelente Karla y Miguel muy preocupados por los huéspedes y con una simpatía que no dan ganas de dejar el hostal.
Es un hostal agradable. Excelentes anfitriones, muy simpáticos y acogedores. Muy buena ubicación, frente a los juegos y a terminales de buses, cerca de la playa de Las Conchitas y caminable a la del Quisco. Cuenta con TV cable, baño privado.
Nos gustó mucho, fui con mi mamá por el findesemana y a ella le encantó, era su primera vez en un hostal y se sintió muy cómoda.
La ubicación es genial está cerca de la Playa Piedritas y del Canelo caminando como 15 min.
Además pudimos ir con nuestra perrita y nos recibieron súper bien, Anto que una de las voluntarias muy amable en todo y en darnos información.
Con toda la sinceridad, el hostal un fiasco, muy mal servicio la dama que nos atendió, fue un tanto agradable pero, de igual mal servicio, no dieron desayuno como decía la estancia, y las áreas y habitaciones con mal olor,
Excelente ubicación cerca de la playa el canelillo y muy buen ambiente en el Hostel.
Jacqueline
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.