Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La habitación era muy amplia, con doble altura, baño privado, buena presión en la ducha, todo muy limpio, la cama y ropa de cama en perfectas condiciones. El dueño (Juan) se pasó de amable, siempre muy preocupado. Realmente un acierto este Hostal!
Nuevo hostal muy acogedor al lado de un mirador
Buen lugar para descansar un par de días
Todo muy limpio
Camas cómodas
Cocina bien equipada
Desayuno opcional
Max ha abierto el hostal hace poco y tiene buenas ideas para que se pueda disfrutar el jardín en el futuro
Es un dueño muy simpático y alegre. Me sentí muy bienvenida en su casa.
La vista hermosa el lugar amplio, cómodo y el equipamiento muy completo. El restoran está al lado y es muy rico de de $$$ razonable con una carta variada sobre todo si se viaja con niños o jóvenes
El Hotel Ventura está muy bien ubicado en el centro de Chile Chico, pero en realidad no es un Hotel, es un Hostal o Residencial,. Es limpio y ordenado, y su propietario se preocupa de recibir a sus huéspedes. Aparte de modificar su descripción en Boocking, debe mejorar la calefacción de las habitaciones.
Leonor
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.