Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Es un hostal muy bien tenido. Los cuartos son super comodos. Klauss, el dueno, es muy querido, y nos espero a la entrada del lugar para asegurarse de que no nos perdieramos. Nos hizo pizza y pan y nos convido a vino y mate. La ducha tambien estaba muy bonita. En general, uno de los mejores lugares en donde nos quedamos en Chile.
Muy bonito el lugar, la hostal tiene un camino que lleva a la playa y es muy bonito, vale la pena caminarlo. La habitación era cómoda y muy limpia, habia gente alojando arriba y se escuchaba muy poco ruido, baño comodo, la ducha era lo mejor.
El desayuno exquisito, con muffin caseros y huevos de campo.
Creo que quizás el precio es un poco elevado pensando en que no esta en Chaiten, pero revisando los demás alojamientos vale la pena, ademas las instalaciones eran bastante nuevas y bien cuidadas.
Paulina
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.