Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
Por los precios que se pagan en Arica, este hostel es ideal para cocinar desayuno, almuerzo y cena.
Además, el ambiente es muy amable, así que las personas que se hospedan también lo son. Puedes consultar lo que sea a quienes estén cerca.
Suele haber flexibilidad para quedarse más días.
Lo que me pasó que yo contraté una estadía como salía en la foto pero cuando llegue no fue asy tal como le pasó a un matrimonio que llegó el mismo día que nosotros espero no volver a este Hostel por motivo muchas suciedad
Para aquellos que van para disfrutar la playa, el hostel esta al lado de ella, hay una heladería muy buena a la vuelta, tiene un bar que me imagino cuando está full debe crear un buen ambiente, también tiene parrilla.
Cumple con todo lo publicado es un hostel tranquilo con mucho verde cerca del centro y la playa, las personas que atienden fueron muy amables la cocina es amplia y con todo lo necesario para cocinar el espacio común es amplio y variado.
Siempre limpio, ordenado, el personal muy simpático. Llevamos a nuestro gatito y fue el más regaloneado del hostal, y cuando salíamos mucho tiempo sin él, lo cuidaron mucho :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.